Si llegaste hasta aquí es porque deseas saber aún más acerca de mis intereses y proyectos. En fin, algo habrás leído por allí, pero paso a comentarte algunas cosas más en caso de que sigas curioso.

En la actualidad

Trabajo en el área de Datacenter de Marandú Comunicaciones S.E., empresa dedicada a brindar conectividad mediante el despliegue de fibra óptica, servicios de VPS’s, Backups, Housing y desarrollo a todos los organismos públicos de la provincia de Misiones.

Me encuentro realizando tareas relacionadas a la administración de VPS’s, DNS’s, hosting, Mail service, VPN, Backups a nivel empresarial, montaje de infraestructuras de servicios de alta disponibilidad (HA), entre otros sobre la plataforma OpenStack.

Experiencia en desarrollo Web PHP, Rails, y React. Múltiples tecnologías de DB, y Clusters de BD. A diario gestiono y administro sitios webs basados en CMSs y me encuentro enconstante aprendizaje de nuevas tecnologías.

Soy un investigador independiente con experiencia en el desarrollo proyectos de robótica y drones. Creo y difundo proyectos de hardware/software Open Source.

Una meta personal

En lo que va del 2019, me encuentro en pleno desarrollo de un Fab Lab, el proyecto de nombre Mbigua Fab Lab tiene como objetivo acercar la fabricación digital a toda la comunidad. Con la intención de generar un espacio en el que cualquier persona pueda acercarse para asesorarse y desarrollar proyectos personales relacionados a: Diseño y construcción de Drones, Impresión 3D, Robótica, Automatización y Programación de Hardware.

 

¿Aún más? Descarga mi CV